20 de abril de 2010

Oscura belleza...

.
Disfrutad de este video que consta de dos partes, y trata de un interesante desfile que nos ha encantado y fascinado a partes iguales, si podeis reservad vuestro tiempo para verlo con atención, pertenece a una colección de la diseñadora que comentamos en el post anterior Bibian Blue, que ha conseguido un maravilloso despliegue lleno de intensidad, fuerza, elegancia y originalidad, con el uso de variedad de materiales y accesorios, pieles, cuero y tejidos variados, en diseños que despiertan nuestros sentidos, cuerpos enfundados y ceñidos que transmiten seguridad y dominio, figuras cubiertas por vestidos vaporosos de corte antiguo, sin olvidar tampoco el detalle final y exótico del calzado, tan acorde con la composición final... una oscura belleza que no os dejará indiferentes.
.

Y siguiendo con la original creadora de todo ello, os incluyo un pequeño libro que compré el mes pasado, titulado Lacing Glamour, que recoge visualmente y con hermosas ilustraciones que atraen inevitablemente la mirada -y el bolsillo, pero al menos éste último capricho sale mas económico que las prendas en si mismas :P- toda su carrera como diseñadora. Editado por Norma Editorial lo componen más de 50 páginas con las colaboraciones de artistas y fotógrafos como Phantom Orchid, Hungershots, Baby-dark, Marcela Patiño y algunas de las mejores modelos alternativas interna-cionales como Ulorin Vex, Viktoria Modesta, Morrigan Hel y Victoria Frances.

No puedo despedirme en esta ocasión sin recomendaros la nueva selección en Captura de Estilos en la columna de la derecha, una auténtica delicia de Alta Costura, de la mano del gran diseñador John Galliano de la firma Maison Christian Dior para esta Primavera/Verano 2010... no apta para cualquiera a nivel económico pero, sencillamente contemplarla ya es un gran regalo para los sentidos... y como dice Joaquin Sabina en una de las letras de su último disco Vinagre y Rosas, siempre jugando con su fina y a veces directa ironía finalizo con esto:

Embustera,
tu corazón
es una cremallera
de Christian Dior,
blanqueas emociones
traficas con botones
pierdes con mi perdición...

2 comentarios:

  1. Pues vas a tener razón... no comenté el post... pero nunca es tarde, no?? :P

    Me encanta el desfile!!! La hoja de pedido dónde anda??

    Y la página de Bibian Blue es impresionante!!!

    Por cierto... para cuando sale el próximo número/post de la revista del momento "BDSM avec Glamour"???

    Muacksssssssssss para las dos :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Pero mira la peque con que fuerza nos viene!! jajajajajja ay querida mía la hoja de pedido supongo que andará por la misma web de la diseñadora, que al fin y al cabo los diseños son de ella :P

    Y el próximo número de la revista mas glamourosa le toca a super shuri para finales de la semana que viene, ya le iré dando con el latiguillo jajajajajajaja pero promete sorprendernos :D

    Un beso mi niña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...