6 de abril de 2010

Seducción en primavera...


"Al fin desprendiéndonos del largo y frío manto inviernal que parecía negarse a abandonarnos, asoma tímidamente la primavera con sus ligeros rayos de sol surgiendo entre las nubes, que tanto alegran a nuestros ojos acostumbrados únicamente a los matices grises y oscuros... una estación seductora y luminosa al mismo tiempo... que nos hace caer en la tentación al descubrir zonas de nuestra piel que hasta el momento, ocultábamos a miradas ajenas.
Dejando volar nuestra imaginación y fantasía a nuevos colores... tejidos mas finos y cálidos, que ofrecen a los demás una imagen desenfadada, al tiempo que conservando nuestra femineidad y elegancia, provocamos miradas y deseos a nuestro alrededor, conscientes de ello nos volvemos juguetonas y sensuales, cual niñas maliciosas y traviesas, que quieren cumplir sus caprichos... y los tuyos... ¿nos dejas?"
jade
---------------------------------------------

Vamos de compras....

Casi todas las marcas de lencería de un modo mas o menos opresivo han seguido teniendo en su inventario algún modelo de "corpiño o corset" mucho mas cómodo y fácil de llevar a aquellos que en tiempos menos lejanos de lo que pensamos eran indispensables para que las mujeres resaltaran el busto y marcaran su cintura. Con la llegada de Mademoiselle Coco Chanel y su diseños de ropa mas cómoda quedaron casi olvidados, pero siempre has sido una tentación tanto para nosotras como para ellos.


Beatriz, 180,00€


Corset de reduccion en P.V.C rigido de color negro (disponible tambien en otros colores), con escote corazon, con preciosas hebillas de strass y cierre trasero de pasacintas metalicos en plata. Ballenas de metal y panel trasero de vinilo negro.


Purple Cora, 120,00€

Underbust de reduccion en P.V.C.. con pieza delantera en blonda burdeos y negra.Tres originales hebillas en plata envejecido, en el centro le dan al corset un aspecto antiguo. Abertura en espalda con pasacintas metalicos en negro. Posiblidad de la pieza central en otros colores. Ballenas de metal y panel trasero en vinilo negro.
En el caso de los corsets, se hubiese podido mirar opciones mas económicas, sin embargo con este tipo de prenda es mucho mejor consentirse el capricho... mejor uno con estilo que dos.....
Aún así vemos que tenemos un amplio abanico de posibilidades y precios, mil lugares donde elegir, diseños, modelos... nosotras nos hemos decantado por los de Bibian Blue (http://bibianblue.net/), da un juego a la imaginación que nos permite ser lo que queramos desde una doncella a una marquesa... pasando por todo un abanico de posibilidades.
shurime

21 comentarios:

  1. Os deseo mucha suerte.
    besos a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Me gusta lo que veo.

    Suerte y ánimos en esta andadura.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por ser nuestros primeros "comentaristas" y desearnos suerte que falta nos hará jajaja :P esperamos mantener vuestro interés e inclusive incrementarlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm acaso lo dudas bruji?... jejejejeje.
    Bienvenidos y disfruten su estaciancia, un beso muy dulce y mis respetos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran idea!! El BDSM no tiene, de hecho no debe estar reñido con la moda ni la elegancia!!

    Mucha suerte!! Besitossssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita mi niña y se agradece que te hicieras "fan/seguidora" tan pronto! tendremos que pensarnos hacerte algún descuentillo jajaja :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a las dos por esta idea tan sensual, mas de una/o estará encantada/o con ver modelitos por este Blog, las seguiré de cerca.

    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  8. mil gracias alexia{All}, creo que vamos a disfrutar de lo lindo!!!

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. Ya me preguntaba cuanto tardarías en aparecer por aqui... sin ti no sería lo mismo ;)

    Un beso y gracias por tus felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  10. Otra más a curiosear la moda //silbar //silbar

    FELICIDADES a ambas :))

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida rosella... curiosea todo lo que quieras... pero llévate algo eh? que la crisis está muy malita jajajajajaja :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Amo los corses y los de Bibian Blue son hermosos; creo q siempre valdra la pena gastar en un buen corsé...

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  13. Eso sin dudarlo... yo llegue a hacerles una visita a su propia tienda en un viaje a Barcelona, y es una maravilla, menudo probador mas coqueto tienen (al final no compré un corset, pero si un top ;)

    Un beso y esperamos verte por aqui :)

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga jade, me encanta este sitio... gran foto de Apnea para este post y, qué decir de Agyness Deyn para Jean-Paul Gaultier como cabecera... perfecta!! ;)

    Te mando un besazo enorme, y mi enhorabuena también a shurime... me tendréis por aquí de vez en cuando ^^

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que hayas salido un poquito de tu "cueva" mi niña, hacía ya tiempo que no sabía nada de ti, espero que las cosas hayan mejorado aunque sea un pasito hacia adelante ya sabes ;)

    Te esperamos por aqui a menudo ¿eh? que ya te has comprometido! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, las cosas... ya te contaré ¬¬ pero claro que vendré por aquí, además este sitio me recuerda un poco a mi 'Fashion perras', al menos en la idea ;D

    Muak!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja rosella{AnP}, eso si a veces curioseando... fundimos las tarjetas
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  18. A Lady Blue, un corset y unos buenos zapatos... y un poquito más cerca del paraiso
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  19. monah bienvenida!!! espero que disfrutes.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido a este pequeño rincón de tentaciones y glamour ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...