24 de junio de 2010

Cautivas pero... elegantes

Sugerente y llamativo video que os adjunto mas abajo, que nos demuestra que en cualquier tipo de relación -en este caso, centrados en el d/s- puede seguir existiendo cierto toque de elegancia que no menoscabe el dominio y entrega de la misma... mostrado por modelos llenos de belleza e intensidad, que nos recuerdan sensaciones y emociones que hemos vivido, seguimos viviendo o deseamos experimentar algún día.


La línea comercial es de sm-factory para quién pueda permitirse el "pequeño/gran lujo" claro está, nadie dijo que sería barato ni mucho menos :P

Poseen una gran variedad de accesorios y complementos cargados de simbolismo y utilidad, en su mayoría fabricados en acero de la mejor calidad, que nos permiten al mismo tiempo, desarrollar dicha relación sin -nunca mejor dicho- perder su "brillo"... aparte, cuentan con secciones dedicadas a material y mobiliario propios de la mas "in" de las mazmorras... opinad por vosotr@s mismos ;)

Y en versión "spanish" que tampoco nos quedamos atrás en diseño, os dejo este vínculo S-Art que también cuentan con local en Barcelona, en el cual encontrar quizá no tanta joyería de alto standing, pero si elementos mas asequibles y de igual calidad y originalidad que los ya mencionados (atención a estos zapatos que circulaban por allí, aunque dudo que yo misma me los pusiera :P)

2 comentarios:

  1. Lo quiero todo!!

    Se puede hacer un lote??

    Que maravilla!!

    Besitos a las dos!!

    Ahora en vez de chocolate caliente... o la tableta de chocolate negro ((aunque tiene su punto que se derrita en los dedos y chupetearlos... :P ))... que tal un helado?? De que lo queréis??

    ResponderEliminar
  2. Anda que vaya mañanita llevo de "chantajes emocionales" entre mi blog y éste último... bueno, y "chantajes gustativos" tambien porque tanto chocolate y limón con cava en fin jajaja :P lote puedes hacer el que gustes pero... tu cuenta se iba a quedar literalmente temblando! XD

    Un beso mi niña, y como te dije no te preocupes por mis ausencias, porque sigo en espíritu por ciertos lares ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...