21 de mayo de 2010

Un dulce castigo...

"Se iba haciendo tarde, y todavía no estabas preparada para Su llegada, transcurrían los minutos lentamente y los nervios de manera inevitable hacían acto de presencia... y para empeorar la situación, habías sido pillada mientras jugabas con algo que no debías, que no te pertenece, y que seguramente tendría su castigo...

Cuando finalmente aparece ante ti, en un repentíno impulso y llevada por tu propio instinto de supervivencia, intentas mostrar a través de tu mirada la más pura inocencia y candor, casi arrepentimiento, mientras luces con soltura y encanto aquel conjunto de lencería negra estilo años 50 -en la cual se intuía mas que mostraba-, que compraste en un irrefrenable impulso al verlo en aquel escaparate, pensando en lo bien que te quedaría, y en cuánto le gustaría verlo sobre tu cuerpo y ... más aún... lo mucho que le encantaría quitártelo completamente, o tan sólo dejando ese seductor liguero, que cruza con trazo firme y oscuro sujetando las finas medias que se confunden con tu propia y blanca piel.

Y quién sabe... quizá ordenarte que seas tu misma quien lo haga... de modo sugerente y exclusivo... casi como un dulce y excitante castigo a tu falta... que seguro no olvidarás... aunque puede que si vuelvas a repetir..."

jade
--------------------------------------------
Vamos de compras...

Ese deseo de estar siempre perfecta, que aunque te llame de ya para ya sabes qué va a ser un placer retirar la capa superior....
La coquetería de las pin ups, mostrar la feminidad en su esplendor para que poco a poco desnude la piel, ese lienzo suave y siempre dispuesto.

Cabaret colección de Andrés Sardá. Consultar precios.
El 'glamour' que rodeaba la vida de las estrellas de Cabaret ha inspirado la colección del diseñador catalán.
Plumas de avestruz, cristales de Swarovski, pedrerías y delicados encajes vestían unas prendas muy sexys y, en algunos casos, mínimas.

Este conjunto sensual y muy femenino resalta la silueta de la mujer. En color ébano chocolate y con encajes muy elaborados, al más puro estilo de la Alta costura parisina, juega con las transparencias y la sensualidad femenina.
Un conjunto a pedir de boca al que ¡no te podrás resistir! Conjunto color ébano chocolate de Chantelle: sujetador preformado 58€, y bóxer tanga a juego 44€.

shurime

7 comentarios:

  1. Niña me muero por el de los lacitos rojos!!! que preciosidad...

    Por si no lo conoces...Jesus Fernandez, diseñador argentino que, para mí, presentó su obra perfecta con su colección Kabarett inspirada en el Kabarett de Berlín de los años 20-30.

    www.jesus-fernandez.com.ar

    besitos muchos!

    ResponderEliminar
  2. pues no le conocía cielo... mmmm no esta nada mal... vamos nada mal... jajajaja
    sigo perdiendome en sus diseños... jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, no hay arte mas exquisito que seducir sintiéndonos divinas y sensuales, hermosa colección.

    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  4. De eso se trata de facilitarnos dicha seducción con las prendas y accesorios mas apropiados para ello ;)

    Un beso niña y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  5. Aún sigo contemplando! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje... ya sabe que se dice... ¡se mira pero no se toca! jajajaja
    Disfrute... un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... no se toca? cachissss!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...