5 de junio de 2010

Notar siempre sus cuerdas


Y cuando termina la sesión notas esa ausencia, ya nada oprime tu cuerpo, estas como vacia...
Lentamente vas cubriendo tu cuerpo con prendas y llegado un momento lo vuelves a sentir.
Como si sus manos estuviesen tirando de nuevo y tu cintura aprieta...

Creada para sujetar prendas ahora nos ofrece todo un mar de sensaciones.
Un complemento que no nos deja indiferentes y sobre todo ese placer al notar con que suavidad y dureza abraza nuestra cintura.

Los hay anchos, con joyas, piel, suaves sedas, no importa siempre hay momento adecuado para usarlo, para lucirlo, sentirlo y tal vez... algún juego para gozarlos.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Vamos de compras!

Zara: 9,95 € Zara aborda los accesorios con esta colección de cinturones que combinan con el estilo que más deseemos llevar en cada momento.


Pull and Bear: 14, 95€ El marrón será el color de la temporada. El cuero seguirá siendo imprescindible y se manifestará en forma de cinturones anchos y hebillas grandes

6 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm :))

    El de Pull and Bear me encantaaaaaaaaaa :P

    Aunke toy cabreá... esos cinturones se llevaban años a...... pero claro, no vas a guardarlo todo k no cabria en casa y ahora... mira por donde iria a la última... k desastre de moda aisssssssssssss jajaajajajajajjaj

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja cielo!!! nos pasa a todas!!
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Mmmm apretaditas así sintiendo esa pieza que nos realza y nos hace aún mas coquetas ;), creo que para mi tienen un significado especial porque cierto Amo que yo me se adora usar algunos instrumentos conmigo que se sujetan de un buen cinturón a mi pobre figura, así que hoy esta entrada me hace mucha ilusión, tendré que hacerme con uno de estos para darle variedad al asunto...

    ResponderEliminar
  4. Y sorprenderlo!!! y sobre todo disfrutar su cara de sorpresa! jajajajaja
    ¡uysssss hoy me he levantado traviesa! jajajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...