3 de octubre de 2010

Fetish Dolls

Sientes la humedad del frío tejido adherido a tu piel que parece brillar con luz propia, ciñendo sin piedad tu silueta sobre la alfombra... en este mismo instante casi se diría que sois un sólo ser, un único y moldeado cuerpo, compartiendo la excitación y tensión que te rodea mientras colocada en posición de obediencia aguardas su opinión... piensas que será de su agrado pero, siempre que transcurren esos eternos minutos hasta que escuchas sus primeras palabras al respecto, te invade cierta inquietud, una especie de deliciosa tortura que al mismo tiempo, acrecienta e intensifica tus sensaciones... haciéndolas eternas...



Cómo habréis podido comprobar en este video, el látex no solo puede llevarse en el típico y mas conocido color negro -y normalmente asociado a las Dóminas- existe todo un abanico de variedades y modelos a cual mas encantador, y dependiendo de la ocasión y de quien lo lleve, se pueden elegir mas provocativos, sugerentes o extravagantes. Pero eso sí, el precio no suele ser apto para cualquier bolsillo... os dejo este enlace: Hedony una web en la que destaca su calidad, variedad (vestidos, corsets, lencería, complementos, accesorios, etc) y estilo, pero como ya dije no sale económico ni mucho menos, asi que casi son de "mirar pero no tocar" el látex es para darse un capricho al año o como mucho dos!
.
Y para terminar, un programa que encontré inesperadamente por la red (suelen ser los mejores XD) que me ha parecido curioso y apropiado para este post y que sirve de consuelo mientras ahorramos, o para quienes carecen de esas medidas "imposibles" y de auténtico escándalo para lucir esos tejidos como una "segunda piel", aunque lo cortés no quita lo valiente ¿verdad? (mucho photo-shop es lo que hay, vivan las curvas! :P) en esta página encontraréis mayor amplitud y variedad tanto en precios como en tallaje: Anita Berg por lo que si no véis nada que os guste será porque no queréis, no porque no podáis.

Mientras tanto, ¿queréis customizar/personalizar vuestra propia "fetish doll", o incluso imaginar como os quedarían algunos modelos? solo tenéis que pinchar en la imagen de la izquierda ;)
.
Por último, debo anunciar que por motivos -la mayoría ajenos a mi voluntad- y sobre todo, falta de tiempo, mi colaboración en este glamouroso proyecto termina aquí... espero que hayáis disfrutado hasta la fecha de lo que he ido publicando (en los últimos tiempos, confieso haber ido tirando de borradores antiguos) y espero que sigáis asomándoos a este rinconcito creado por mi querida shuri a la que acompañé durante este lapso de tiempo... a mi elegante "socia", darle las gracias por ofrecerme colaborar en su idea, con la cual me he ilusionado y divertido a partes iguales ;) un beso enorme para ella y para quienes nos leéis, y recordad, no perdáis nunca ese puntito de glamour que tanto nos distingue del resto...

2 comentarios:

  1. Personalmente, no soy muy amiga del latex, pero es verdad que a veces puede dar mucho juego...
    Encantador post, mi niña y es una pena que lo dejes, te va mucho este blog ;)
    Besos a las dos, seguiré pasando por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Jade comprendo que hoy tu vida carezca del tiempo suficiente para seguir colaborando con este espacio tan coqueto y tan lindo creado por ti y Shurime, se te extrañara sobre todo porque esta entrada ha sido de las que me servirán de mucho ahora que mi sesión fotográfica con corsets, latex y ropita sexy se me viene encima, tendré que mirar algún modelito y ver si soy capaz de lucirlo dignamente jaja,
    Besos mi querida y sensual Jade déjanos saber de ti de vez en cuando con tus visitas, solo así no te extrañaremos.
    Suerte y como dice mi querida amiga del alma:

    Que la luz guíe siempre todos pasos por donde quiera que pises...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...