4 de julio de 2010

Beauty... in session

"Mirando a través del cristal empañado por la fina lluvia del exterior, sentada en el quicio de la ventana mientras con tus dedos realizas pequeños dibujos sin sentido, como intentando transmitir algo desde tu subconsciente... perdida en bellos e intensos recuerdos, éstos acuden a tu memoria fluyendo sin control alguno, casi degustándolos entre tus labios, como único consuelo mientras permaneces a la espera del próximo encuentro...

En aquella ocasión anterior, disfrutásteis de casi todo el día juntos... casi ni podías creerte el sueño de compartir tantas horas con tu Dueño sin relojes, dispositivos móviles que interrumpieran, sin que el paso del tiempo por esa vez, fuera un enemigo contra el cual luchar incansablemente. Compartísteis confidencias, abiertas risas y breves sonrisas plenas de significado, miradas cómplices, y sutiles caricias, mientras cenábais en aquel restaurante tan íntimo y adecuado para dos, disfrutando sencillamente de la mutua compañía sin nadie más alrededor, siguiendo el instintivo lenguaje que marcaba su relación pero oculto bajo muy diversas formas... para terminar de forma gradual e inevitable... a Sus pies, desnuda, ávida y entregada... en la elegante habitación del hotel reservada para aquella ocasión.

Sonríes mas profundamente al rememorar como fuiste llevada -al igual que en algunas otras ocasiones- a las más altas cotas de placer y dolor unidos en uno, formando una armoniosa dicotomía creada por sus hábiles manos, guiada por su profunda y autoritaria voz, que adquiría el tono necesario para esos momentos... todo parecía ir maravillosamente bien, como si cada secuencia vivida fuera in crescendo, encajando una pieza sobre la anterior, y no tuviera fin... hasta terminar ambos agotados e inmersos en un brillante éxtasis compartido... aislados en vuestro propio reino sin querer salir del mismo... todavía... intentando alargar en lo posible aquella experiencia.

En un momento de relax, aunque algo remolona porque te costaba alejarte de Él, decidiste ir al cuarto de baño para hacer una rápida "revisión", recuerdas con una ligera sonrisa... para contemplar las marcas que tu Amo habría creado y dejado sobre tu piel, trás haber sido sometida a la disciplina que te habías ganado a pulso durante esa semana, piensas pícaramente... pero al mirar al espejo... contemplas horrorizada algo que no esperabas... los productos que habías usado aquella mañana para embellecerte, aparecían ahora como si ese fiel aliado en forma de bellas sombras multicolores y máscaras sensuales, se hubieran convertido en tu peor enemigo, oscuros surcos circulares aparecían bajo tus ojos, creándote la duda de si tu Dueño no podría haber confundido en algún momento a su perra, con un mimoso panda, no por haberte convertido en su osito y querer sólamente estar en sus brazos, o por estar practicando una variante del animalismo... sino por el borroso y desdibujado antifaz que de repente cubría tu mirada y que hace horas, no estaba... ¿podría haberse evitado aquel desastre?"

jade
-------------------------------------------------

Resulta difícil, muy difícil conseguir que nuestro maquillaje aguante una sesión como si se tratase de un lánguido paseo.

Sin embargo, la cosmética nos ayuda y cada día nos aporta pequeños trucos y productos para estar divinas "casi" todo el tiempo, eso si, haciendo pequeñas trampas y algún retoque disimulado al visitar el baño.

Las prebases para el rostro nos ayudan a unificar el tono de la piel, los correctores a disimular imperfecciones, las prebases o fijadores de sombras ayudan a que aguanten el máximo tiempo posible sin cuartearse ni caer, un buen rimel waterproof para lucir unas magnificas pestañas y por ultimo aplicar un fijador, hacen que el resultado sea mucho más duradero.

Como todo buen trabajo requiere su tiempo, productos de media o buena calidad, pero el resultado a largo plazo... jejeje... ya me entendéis, merece la pena. Nos ha gustado el maquillaje de la foto que encabeza el post y aún a pesar de que la tendencia es dar protagonismo a los ojos o los labios, para un juego en la intimidad o que un Amo luzca en todo su esplendor a su sumisa en una cena y luego la disfrute a placer es realmente un maquillaje tentador.

Así pues, he confeccionado esta pequeña chuleta, con el listado de productos que yo utilizaría y que se cuan resistentes son tanto en una sesión como en el parque de bolas...

Un beso muy dulce
shurime
(pinchar sobre la imagen para agrandarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...