20 de julio de 2010

¡Playa, sol, sin olvidar...!

Soy quien soy y como soy, necesito saber a quien pertenezco incluso tumbada al sol, te susurro con suavidad mientras sostienes entre tus grandes manos mil y un bañadores, trikinis y bikinis.
Has consentido a tu niña y te la has llevado de excursión, haciendo por tu parte un terrible sacrificio que en el fondo has disfrutado entre risas y algun azote robado en el probador.
He mirado tropecientas colecciones, me he probado otras tantas, haciendo que mi Dueño colocase mis pezones felizmente pellizcados dentro de cada una de las piezas.
Al final he elegido estos, de una diseñadora de mi tierra, que me recuerdan nuestros juegos....


Noto tus manos en mi cintura sujetandola fuertemente, para que mi carne no olvide que, quien y de quien soy o tal vez su collar alrededor de mi cuello luciendo orgulloso bajo el sol, tu propiedad


Dolores Cortés pasarela Cibeles verano 2010




4 comentarios:

  1. Me llevo el negro //silbar //silbar

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar
  2. gracias preciosas!!!! ros te lo envuelvo para regalo o te lo llevas puesto???????
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmm...

    Me gusta abrir regalos ;) jjajajjajaajja

    Yu lo envuelves k ya lo desenvolveran //silbar //silbar

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...