20 de agosto de 2010

Hermés, de los carré de seda y su codiciado Birkin... al BDSM

En mis viajes por el mundo "vainilla" sigo encontrando agradables sorpresas, hoy de la mano de Hermés, tengo que confesar que me ha sorprendido ya que siempre me ha parecido una casa muy sobria, pero no puede uno fiarse de las apariencias.

Tengo varios pañuelos de esta casa, mi favorito tiene mas de veinte años, es de la colección "Brides de Gala" muy sobrio y clasico y hoy he encontrado esto por la red, cosa que me ha encantado.



Creo que le voy a pedir a Papa Noel BDSM una de estas pulseras.... la primera es en plata y la segunda cuero con plata


2.000,00€



770,00€

Collier fouet


El encargado internacional de desarrollo de negocio de joyas de Sotheby's y también miembro del jurado del galardón Joya Internacional, Andres White Correal ha vaticinado "SERÁ UN CLASICO".
Más de 3.600 diamantes tallados sur oeuvre y un trabajo de ingeniería que necesitó 24 meses trasladan a cifras una compleja realización que requirió ensamblar cada uno de sus 231 elementos de platino a mano, y uno a uno, para asegurar su total articulación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...