5 de octubre de 2010

Cuando el diseño es arte

Estreno mi participación en este sitio tan especial agradeciendo a shurime su invitación y que haya confiado en mi criterio para aportar un poquito de mi cosecha. Gracias niña, es un placer para mi compartir espacio.

Ya manos a la obra os presento mi fetiche particular, el rey que en ningún armario debería fallar y que nos envuelve en seducción y lujo en un abrir y cerrar de ojos.

Si existe una prenda femenina por excelencia esa es el corset, bello e incombustible al transcurso de los años, ha pasado de ser una pieza incómoda y asfixiante a ser un símbolo de erotismo y elegancia al que importantes nombres de la moda han rendido su creatividad.


Hoy traigo a Maya Hansen, poco mas puedo añadir ante la variedad en colores y diseños que muestra.

Disfrutad de sus joyitas y hasta la próxima, cálidos besos.


http://www.mayahansen.com/

7 comentarios:

  1. ¡Qué mayor placer puede obtener aquél que contempla a su sumisa tan hermosamente dispuesta para él!
    Corset, prenda sensual y voluptuosa que desata nuestra imaginación.

    ResponderEliminar
  2. La joya del contenido aumentada con el continente. Preciosos modelos, para preciosas modelos.

    A.

    ResponderEliminar
  3. Genial tu entrada minerva me encanta esta pieza de lencería, creo que realza la figura y la adorna de una forma sugerente y sensual,
    besitos de canela guapa.

    ResponderEliminar
  4. El placer de disfrutar de su compañia a escasos milímetros, ese es el mayor placer existente para todo dominante.

    Gracias por la idea shurime, ahora sé que regalarle a mi próxima sumisa estas navidades...saludos desde el otro lado de la lejana pantalla

    ResponderEliminar
  5. Gracias Farid, alexia{All} y A., me alegra mucho que os hayan gustado. Personalmente los adoro, creo que realzan la belleza del cuerpo femenino en curvas sinuosas e infinitas....

    Un cálido beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, que no habia dado yo la bienvenida a mi nueva socia como era debido!!!
    Ahora ya esta todo en orden y empezamos un nuevo camino ;), un placer tenerte cielo. Un beso muy dulce.

    ResponderEliminar
  7. Sir Francis, bienvenido a este rincón.
    Estoy segura que no anda corto de ideas para regal ;), pero las gracias en este caso se las debe por así decirlo a minerva que ha sido la autora de la entrada.
    Espero verle de nuevo por "notre petite maison"
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...