2 de octubre de 2010

Premio Blog con Chispa



Me cuelo antes de la publicación del post de jade para comentaros que caperucitaroja nos ha concedido el premio al Blog con chispa y cielo mil gracias, en algunos ratos cuando mi querida jade y yo empezábamos a perfilar la vida de este rincón saltaron chispas, brillaron ideas y dos personalidades distintas aprendimos a  disfrutar juntas y a conocernos. Bueno y no enrollándome más y como tengo a mi socia missing o en el Caribe disfrutando del sol y un coco loco cumplo las bases del premio.

1.- Exposición de la imagen.

2.- Que he sentido.... sorpresa total y absoluta, y un sentimiento de orgullo, mi bebe compartido con jade... se va haciendo mayor.

3.- Entregar a 10 blogs el premio y porque....
Aquí la cosa se complica, porque todos y cada uno de los blog que están en la red tienen su chispa, buena, mala y regular. Como la sociedad tiene próximamente reunión publicaremos en la columna de la derecha la lista de los ganadores y les dejaremos un aviso en su casa.

Un beso muy dulce, muy pronto tendremos una maravillosa propuesta de jade

4 comentarios:

  1. Ufff no vas a encontrar sitio en la estantería para tanto galardón! jejejeje.

    Un saludo y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Ummm... propuesta o despedida? Ambas! que andas con un despiste que... en fin, quiero agradecer desde aqui este premio tan chispeante que al igual que a shuri me hace tanta ilusión recoger y que me llevo con mucho cariño. Una hermosa guinda para coronar el pastel :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. cielo yo lo dejo en propuesta, esto lo considero un hasta luego se que cuando tendras otra vez tiempo .... ;)

    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  4. Conmigo nunca se sabe hacia dónde irán los vientos futuros... y si volvería a caer en la "trampa" jajaja ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...