22 de diciembre de 2010

Perfecta seducción

Se acercan fechas de fiestas y cenas únicas, de mostrar no solamente un especial cuidado de nuestro aspecto y belleza exterior ya que, tan importante o mas, si cabe, es el interior y….¡qué mejor si nos dejamos envolver por una línea de lencería que respira carácter, decisión y un aire de femme fatal arrollador!...
Nada pues como adentrarnos en La Maison de Chantal Thomass en el corazón de Paris, ubicada en la Rue Saint Honoré.
El rosa y el acolchado son los protagonistas de la decoración del local, diseño de Christian Ghion, y combinan seductoramente con el fucsia y el negro.
Su colección y catálogo de prendas íntimas abarca desde medias y pantys de alta gama, lencería de día, seducción de noche y accesorios como gafas, paraguas o fragancia.

La feminidad que busca salta a la vista: es una marca impregnada de personalidad. Encaje, tul, seda, brocados, satén: los más sofisticados materiales para una colección extraordinaria sin olvidarnos de sus corsés que son sencillamente espectaculares.

Ya solo me queda invitaros a disfrutar de su sofisticada belleza, desearos unas deliciosas Felices Fiestas y hasta el próximo año, un cálido beso.

5 comentarios:

  1. En estas fechas me vuelvo muy erótica al gastar, así que me seduce de una forma especial tanto ver, como comprar cositas sexys mmm creo que viendo este enlace me pillare algo subidito de color basta de negro porque no se me pide rojo el cuerpo, sera tanta fiesta navideña? me ha encantado volver a pasar por vuestro rincon sensual, reciban muchos besitos unas estupendas Fiestas para las dos con todo mi cariño guapas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegan estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad para ti deseo pases una

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con lo k me gusta :) aufffffffffff... y con la crisis... más aufffffffffff... aunke veremos lo k se puede hacer ;)

    Petonets preciosa mía

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarme los buenos momentos que viví en Paris.
    Felices fiestas y mis deseos de Paz y bienestar.
    efe

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ojalá los Reyes Magos hayan sido de lo mas generosos con todos.

    Cálidos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...