20 de abril de 2010

Oscura belleza...

.
Disfrutad de este video que consta de dos partes, y trata de un interesante desfile que nos ha encantado y fascinado a partes iguales, si podeis reservad vuestro tiempo para verlo con atención, pertenece a una colección de la diseñadora que comentamos en el post anterior Bibian Blue, que ha conseguido un maravilloso despliegue lleno de intensidad, fuerza, elegancia y originalidad, con el uso de variedad de materiales y accesorios, pieles, cuero y tejidos variados, en diseños que despiertan nuestros sentidos, cuerpos enfundados y ceñidos que transmiten seguridad y dominio, figuras cubiertas por vestidos vaporosos de corte antiguo, sin olvidar tampoco el detalle final y exótico del calzado, tan acorde con la composición final... una oscura belleza que no os dejará indiferentes.
.

Y siguiendo con la original creadora de todo ello, os incluyo un pequeño libro que compré el mes pasado, titulado Lacing Glamour, que recoge visualmente y con hermosas ilustraciones que atraen inevitablemente la mirada -y el bolsillo, pero al menos éste último capricho sale mas económico que las prendas en si mismas :P- toda su carrera como diseñadora. Editado por Norma Editorial lo componen más de 50 páginas con las colaboraciones de artistas y fotógrafos como Phantom Orchid, Hungershots, Baby-dark, Marcela Patiño y algunas de las mejores modelos alternativas interna-cionales como Ulorin Vex, Viktoria Modesta, Morrigan Hel y Victoria Frances.

No puedo despedirme en esta ocasión sin recomendaros la nueva selección en Captura de Estilos en la columna de la derecha, una auténtica delicia de Alta Costura, de la mano del gran diseñador John Galliano de la firma Maison Christian Dior para esta Primavera/Verano 2010... no apta para cualquiera a nivel económico pero, sencillamente contemplarla ya es un gran regalo para los sentidos... y como dice Joaquin Sabina en una de las letras de su último disco Vinagre y Rosas, siempre jugando con su fina y a veces directa ironía finalizo con esto:

Embustera,
tu corazón
es una cremallera
de Christian Dior,
blanqueas emociones
traficas con botones
pierdes con mi perdición...

6 de abril de 2010

Seducción en primavera...


"Al fin desprendiéndonos del largo y frío manto inviernal que parecía negarse a abandonarnos, asoma tímidamente la primavera con sus ligeros rayos de sol surgiendo entre las nubes, que tanto alegran a nuestros ojos acostumbrados únicamente a los matices grises y oscuros... una estación seductora y luminosa al mismo tiempo... que nos hace caer en la tentación al descubrir zonas de nuestra piel que hasta el momento, ocultábamos a miradas ajenas.
Dejando volar nuestra imaginación y fantasía a nuevos colores... tejidos mas finos y cálidos, que ofrecen a los demás una imagen desenfadada, al tiempo que conservando nuestra femineidad y elegancia, provocamos miradas y deseos a nuestro alrededor, conscientes de ello nos volvemos juguetonas y sensuales, cual niñas maliciosas y traviesas, que quieren cumplir sus caprichos... y los tuyos... ¿nos dejas?"
jade
---------------------------------------------

Vamos de compras....

Casi todas las marcas de lencería de un modo mas o menos opresivo han seguido teniendo en su inventario algún modelo de "corpiño o corset" mucho mas cómodo y fácil de llevar a aquellos que en tiempos menos lejanos de lo que pensamos eran indispensables para que las mujeres resaltaran el busto y marcaran su cintura. Con la llegada de Mademoiselle Coco Chanel y su diseños de ropa mas cómoda quedaron casi olvidados, pero siempre has sido una tentación tanto para nosotras como para ellos.


Beatriz, 180,00€


Corset de reduccion en P.V.C rigido de color negro (disponible tambien en otros colores), con escote corazon, con preciosas hebillas de strass y cierre trasero de pasacintas metalicos en plata. Ballenas de metal y panel trasero de vinilo negro.


Purple Cora, 120,00€

Underbust de reduccion en P.V.C.. con pieza delantera en blonda burdeos y negra.Tres originales hebillas en plata envejecido, en el centro le dan al corset un aspecto antiguo. Abertura en espalda con pasacintas metalicos en negro. Posiblidad de la pieza central en otros colores. Ballenas de metal y panel trasero en vinilo negro.
En el caso de los corsets, se hubiese podido mirar opciones mas económicas, sin embargo con este tipo de prenda es mucho mejor consentirse el capricho... mejor uno con estilo que dos.....
Aún así vemos que tenemos un amplio abanico de posibilidades y precios, mil lugares donde elegir, diseños, modelos... nosotras nos hemos decantado por los de Bibian Blue (http://bibianblue.net/), da un juego a la imaginación que nos permite ser lo que queramos desde una doncella a una marquesa... pasando por todo un abanico de posibilidades.
shurime
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...