20 de septiembre de 2010

Oler.....

“El perfume es como una música, un recuerdo. Graba una imagen en nuestra memoria. El perfume no tiene forma, color ni contorno, sin embargo, fija en nuestra memoria para siempre el recuerdo de una persona o de un momento. El perfume es estado de espíritu y una actitud.” John Galliano.




De todos los sentidos el olfato es el que más impacta en la memoria. En concreto son seis meses lo que dura un aroma en nuestro recuerdo, haciendo que vuelva a nuestra memoria una y otra vez esos momentos vividos, teniendo la sensación de seguir abrazadas aún a pesar de la distancia.

Nos puede serenar en la noche oscura o excitar en el despertar del alba trayendo las sensaciones con más intensidad si cabe.

Es por eso que añadir a nuestro arreglo personal una rica fragancia definitivamente hará que nos veamos mejor, y que la gente tenga una impresión positiva y agradable de nosotros.




Todas las personas tenemos una piel particular y única. Es precisamente la química de nuestro cuerpo, en combinación con la fragancia lo que tendrá como resultado el aroma que nos acompaña. Es por este motivo que no siempre el mismo perfume huele de la misma manera en todas las mujeres.

Hay cuatro bases de perfumes: cítricos (son frescos y ligeros, hechos de frutas cítricas); florales (son dulces y fuertes, hechos a base de flores), tierra (son a base de minerales o vegetales que no sean flores, por ejemplo la miel, la canela, la vainilla), almizcle (toman las fragancias de animales asiáticos, son pesados y sensuales).

Después de elegir la base del perfume, hay que prestar una especial atención en la manera como el aroma aparecerá en nuestro cuerpo. Una vez que se aplica la fragancia, se notará un aroma intenso. Pasados unos minutos, el aroma empezará a sentirse con la intensidad como estará presente. Pasada una media hora desde la aplicación, ya se podrá apreciar la base del perfume.

En función de los ingredientes y la manera de elaboración del perfume, sabremos la posible duración que tendrá el aroma del perfume en nuestra piel. Los aromas de mayor duración son los perfumes aceitosos o los diluidos con etanol y los perfumes a base de extracto, mientras que los más ligeros son los diluidos en agua y el agua de colonia.


 

Si sales en busca de un perfume, lo mejor es que no lleves puesto otro. De este modo podrás oler el verdadero aroma del nuevo sin provocar alguna mezcla. Al probar, comienza con la versión menos concentrada del perfume. Para sentir por primera vez la fragancia, rocía un poco de perfume en el aire en vez de olerlo directamente del envase. Si quieres probarlo en la piel, las muñecas son el mejor lugar.

Pruébate un máximo de 3 tipos de perfume a la vez. Demasiadas variedades pueden confundir tu nariz. Para neutralizar el olfato y continuar probando puedes oler polvo de café. Después de haberte rociado el perfume, espera 10 minutos, para que el alcohol se evapore y el mismo se mezcle con los aceites naturales de tu piel.


4 de septiembre de 2010

Maison Close...

La Maison Close, también conocida como casa di tolleranza en italiano, o simplemente burdel/lupanar en castellano, son lugares donde las mujeres durante siglos han ofrecido sus servicios a hombres dispuestos a pagar por ellos y con ganas de divertirse. Esta nueva línea de lencería francesa con tan provocativo y provocador nombre, aún no es muy extensa, pero cuenta con seductores modelos abiertos, con bordados, transparencias a cual más pícara e indecente, sin olvidar una variada y sensual gama de accesorios y juguetes de lo mas "perversos": collares, reglas, esposas, ataduras, y un sin fin de elementos para hacer ese encuentro especial e inolvidable.



Seducid y dejáos llevar por vuestra faceta mas "cortesana" ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...