5 de octubre de 2010

Cuando el diseño es arte

Estreno mi participación en este sitio tan especial agradeciendo a shurime su invitación y que haya confiado en mi criterio para aportar un poquito de mi cosecha. Gracias niña, es un placer para mi compartir espacio.

Ya manos a la obra os presento mi fetiche particular, el rey que en ningún armario debería fallar y que nos envuelve en seducción y lujo en un abrir y cerrar de ojos.

Si existe una prenda femenina por excelencia esa es el corset, bello e incombustible al transcurso de los años, ha pasado de ser una pieza incómoda y asfixiante a ser un símbolo de erotismo y elegancia al que importantes nombres de la moda han rendido su creatividad.


Hoy traigo a Maya Hansen, poco mas puedo añadir ante la variedad en colores y diseños que muestra.

Disfrutad de sus joyitas y hasta la próxima, cálidos besos.


http://www.mayahansen.com/

3 de octubre de 2010

Fetish Dolls

Sientes la humedad del frío tejido adherido a tu piel que parece brillar con luz propia, ciñendo sin piedad tu silueta sobre la alfombra... en este mismo instante casi se diría que sois un sólo ser, un único y moldeado cuerpo, compartiendo la excitación y tensión que te rodea mientras colocada en posición de obediencia aguardas su opinión... piensas que será de su agrado pero, siempre que transcurren esos eternos minutos hasta que escuchas sus primeras palabras al respecto, te invade cierta inquietud, una especie de deliciosa tortura que al mismo tiempo, acrecienta e intensifica tus sensaciones... haciéndolas eternas...



Cómo habréis podido comprobar en este video, el látex no solo puede llevarse en el típico y mas conocido color negro -y normalmente asociado a las Dóminas- existe todo un abanico de variedades y modelos a cual mas encantador, y dependiendo de la ocasión y de quien lo lleve, se pueden elegir mas provocativos, sugerentes o extravagantes. Pero eso sí, el precio no suele ser apto para cualquier bolsillo... os dejo este enlace: Hedony una web en la que destaca su calidad, variedad (vestidos, corsets, lencería, complementos, accesorios, etc) y estilo, pero como ya dije no sale económico ni mucho menos, asi que casi son de "mirar pero no tocar" el látex es para darse un capricho al año o como mucho dos!
.
Y para terminar, un programa que encontré inesperadamente por la red (suelen ser los mejores XD) que me ha parecido curioso y apropiado para este post y que sirve de consuelo mientras ahorramos, o para quienes carecen de esas medidas "imposibles" y de auténtico escándalo para lucir esos tejidos como una "segunda piel", aunque lo cortés no quita lo valiente ¿verdad? (mucho photo-shop es lo que hay, vivan las curvas! :P) en esta página encontraréis mayor amplitud y variedad tanto en precios como en tallaje: Anita Berg por lo que si no véis nada que os guste será porque no queréis, no porque no podáis.

Mientras tanto, ¿queréis customizar/personalizar vuestra propia "fetish doll", o incluso imaginar como os quedarían algunos modelos? solo tenéis que pinchar en la imagen de la izquierda ;)
.
Por último, debo anunciar que por motivos -la mayoría ajenos a mi voluntad- y sobre todo, falta de tiempo, mi colaboración en este glamouroso proyecto termina aquí... espero que hayáis disfrutado hasta la fecha de lo que he ido publicando (en los últimos tiempos, confieso haber ido tirando de borradores antiguos) y espero que sigáis asomándoos a este rinconcito creado por mi querida shuri a la que acompañé durante este lapso de tiempo... a mi elegante "socia", darle las gracias por ofrecerme colaborar en su idea, con la cual me he ilusionado y divertido a partes iguales ;) un beso enorme para ella y para quienes nos leéis, y recordad, no perdáis nunca ese puntito de glamour que tanto nos distingue del resto...

2 de octubre de 2010

Premio Blog con Chispa



Me cuelo antes de la publicación del post de jade para comentaros que caperucitaroja nos ha concedido el premio al Blog con chispa y cielo mil gracias, en algunos ratos cuando mi querida jade y yo empezábamos a perfilar la vida de este rincón saltaron chispas, brillaron ideas y dos personalidades distintas aprendimos a  disfrutar juntas y a conocernos. Bueno y no enrollándome más y como tengo a mi socia missing o en el Caribe disfrutando del sol y un coco loco cumplo las bases del premio.

1.- Exposición de la imagen.

2.- Que he sentido.... sorpresa total y absoluta, y un sentimiento de orgullo, mi bebe compartido con jade... se va haciendo mayor.

3.- Entregar a 10 blogs el premio y porque....
Aquí la cosa se complica, porque todos y cada uno de los blog que están en la red tienen su chispa, buena, mala y regular. Como la sociedad tiene próximamente reunión publicaremos en la columna de la derecha la lista de los ganadores y les dejaremos un aviso en su casa.

Un beso muy dulce, muy pronto tendremos una maravillosa propuesta de jade
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...