21 de enero de 2011

Coqueteria

Me gusta cuando mi Señor me da permiso pasear mis uñas por su espalda y pecho, ver como estas dejan una suave marca es su piel.


Tal vez en otra vida fui gata o simplemente estar a su lado explota al maximo cada uno de mis fetiches, manos cuidadas, uñas arregladas



La firma de moda Yves Saint Laurent ha lanzado una línea de esmaltes de uñas novedosa, ya que propone darle una vuelta de rosca a la clásica manicura francesa.

Se trata de la mini-colección Manicure Couture de YSL, que propone dúos originales de colores para la realización de la manicura francesa, además de los clásicos rosa palo-blanco.


DUO BELLE DE NUIT

DUO BELLE DE JOUR




DUO RIVE GAUCHE



 

Son propuestas audaces que puede que no todo el mundo se atreva con ellas, pero sin dudas que causan un gran impacto y quedan geniales si se utiliza la misma combinación de tonos en la ropa, o bien algo contrastante pero que armonice.


PRECIO ESMALTES: 29,50 €




EN LE PETIT SALON SE HAN ESPECIALIZADO EN LA MANUCURE COUTURE DE YVES SAINT LAURENT

Manicura Express - 14 €
Manicura Completa - 19 €
Manicura Le Petit Salon - 25 €

Un paso más: con peeling y nutrición intensiva a medida (mascarilla anti-envejecimiento, ultrahidratante o baño de parafina, a tu elección) y mascarilla fortalecedora y nutritiva de uñas, imprescindible para las más frágiles y quebradizas. Todo ello acompañado de un delicioso y relajante masaje y por supuesto, con esmaltes Manucure Couture.



Cl. Almagro, 15
28010-Madrid
Tel: 91 319 67 51

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, realmente el estilo y clase de Minerva estan latentes en este, no conozco al otro 50% de este blog pero no me creo equivocar mucho si las palabras dedicadas a la sirena sirven por igual a shurime.

    Enhorabuena por crear un espacio con class, charme y glamour.

    McQ

    ResponderEliminar
  4. Permíteme shurime agradecerle a McQ tan gentil comentario y por tanto, el concepto que tiene sobre mi persona aunque en honor a la verdad, este espacio ya existía cuando yo comencé a escribir y tanto por parte de su creadora como las anteriores colaboradoras, el glamour es indiscutible.

    Un saludo y gracias, feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Sr. McQ como el otro 50% dice que nos cae bastante bien, le dire simplemente gracias, aunque no termino de estar segura de que :D

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...