19 de febrero de 2011

Cuero sobre cuerpo...



Pocas veces en esta vida el cuero me ha dejado muda por el placer de su belleza y mucho menos he conseguido ver el toque de glamour sin embargo con lo que os traigo hoy empiezo a cambiar de opinión y plantearme seriamente el placer de notarlo sobre mi piel desnuda.

Ha sido un placer descubrir coco-de-mer y mas en concreto los  los diseños de Paul Seville que lucen en esta pagina .
Esta  maravillosa pieza en cuero simulando encaje con cintas y las tiras de sujeción en cuero.  Su aspecto delicado contrasta con su fuerza y ofrece una elegante propuesta de sistema de retención. 

Este corsé ha sido diseñado en exclusiva para Coco de Mer  tiene una cola de caballo real unida a la parte posterior. Esta pieza se amolda y se adapta al contorno de su cuerpo que le da una forma de reloj de arena.



Con reminiscencias de los conos de Madonna, icono, esta hecho a mano este sujetador de cuero que es una obra de arte. Esculpida por Ilya Flota en el mejor de cuero negro, se sujeta con hebillas de latón.




Espero que esta pequeña muestra os anime a visitar esta web, donde la fantasia no tiene limite y solo lo pone tu "¿verguenza?"



4 de febrero de 2011

La esencia del lujo erótico


El placer de la mujer hoy se viste de seda y perlas, es sensorial, refinado y delicado. En Lily Blossom traducen esa exquisitez mediante los diseños de Gaultier, los corsés de Kunza (realizados a medida con sedas y piedras únicas), discípula aventajada de Vivienne Westwood o la joyería de Julia de Ville.
Además de juguetes eróticos de diseño, Lily Blossom ofrece accesorios
y diseño de ropa íntima artesanal del londinense Paul Seville (colaborador de Karl Lagerfeld, Givenchy o Vivienne Westwood), de Atsuko Kudo, artífice de los trajes de látex de Lady Gaga, piezas exclusivas de cuero hechas a mano, cosméticos estimulantes, accesorios para el hogar para “sexualizar” el contexto y contextualizar el entorno.

Lily Blossom más que un concepto novedoso es un nuevo enclave en el que la mujer podrá dar rienda suelta a sus deseos y fantasías.

Espero que disfruteis tanto como yo..., un cálido beso y hasta la próxima.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...