17 de marzo de 2011

Arte en un par de zapatos

Vicente Rey un ferrolano residente en Barcelona y que el pasado septiembre calzo a las modelos que desfilaron para la nueva colección de Estrella Archs, una diseñadora catalana que ha trabajado para casas como Nina Ricci, Christian Lacroix y Prada.

Los diseños que se lucieron fueron espectaculares fabricados en seda natural, que se adaptan al pie como si fuesen mallas y con los que se puede andar de puntillas a pesar de no tener tacón

El precio medio de un par de zapatos hechos a medida de Vicente Rey es, aproximadamente, de 1.400 euros. “Es un calzado que se hace artesanalmente y en colaboración con un pequeño taller de Barcelona, dónde me ayudan en algunos detalles”, explica el creador.

Como la vida de cualquier diseñador, la suya tampoco ha estado exenta de polémica, aunque él en este caso no la haya buscado. “Martin Margiela, una de las casas que yo más admiraba, e Yves Saint-Lauren me copiaron un modelo de tacón”, explica el diseñador con resentimiento. El asunto ha llegado hasta los juzgados, pero como él dice, “la justicia en estos casos es lenta y estas casas tienen un batallón de abogados que hacen que se retrase aún más”.

Me encanta este modelo, hace que mi imaginación vuele a parte de la posibilidad de juegos.

Desde una Pony Gril trotando orgullosa para su Amo a un hermoso gato de multiples colas coquetas proporcionando placer...

Aunque sus precios son elevados, eso no nos evita disfrutar su belleza. Espero que os guste el video con sus diseños.




Fuentes de los articulos:

Estos enlaces deberían de haber salido ya en el momento de la publicación del post, por lo tanto soluciono hoy 18/03/2011 esta omisión. Gracias

5 de marzo de 2011

Toques de cristal

Tit Bits de Bo es una empresa fundada en 2003 por Helena Bourdillon. Su deseo de crear una gama de elegantes y funcionales accesorios, de seductores productos utilizando los mejores materiales disponibles se hace realidad en cada diseño realizado con elementos de cristal de Swarovski y cuero.

Además ofrece una gama extensa de complementos, joyas y accesorios donde el placer y el dolor, la belleza sensual se unen de forma armónica. Fustas, gatos, esposas..., glamour y picardía a nuestro servicio, a Su servicio.

Una verdadera satisfacción para los sentidos y un goce para su uso, por supuesto.

Un cálido beso y hasta la próxima.

http://www.bos-tit-bits.com/index.php

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...